martes, 16 de abril de 2019

MÚSICA Y ARTE

Música y arte


Ayer, 15 de abril, mi compañera Paula y yo decidimos visualizar un cuadro  y y poner de fondo una canción con una finalidad clara, además de amenizar la espera del profesor, nos sirvió para, por un lado, comprobar que el audio funcionaba correctamente y, por otro lado, para que el ordenador ya estuviese encendido cuando llegara el docente.

Esto es algo realmente útil en las clases de la ESO y Bachillerato que duran, a lo sumo, cincuenta y cinco minutos, en la medida en que si perdemos más de cinco minutos poniendo en funcionamiento el ordenador, estamos ocupando tiempo que podríamos dedicar a avanzar el temario de la asignatura.

La vinculación que, bajo mi punto de vista, podría existir entre el cuadro y la canción es que ambas obras artísticas relajan al espectador/oyente. Destaco "bajo mi punto de vista" puesto que, realmente, esta actividad la realizamos, como he dicho, entre otra compañera y yo, de forma que ella se encargó de elegir el cuadro y yo de la canción. En el caso de la canción, cabe destacar que es la que quiero que suene el día de mi celebración nupcial, si algún día llega, claro.

Espero que os gustase y si hay alguien que no estuviese en ese momento en clase, os animo a que pinchéis en el hiperenlace y disfrutéis tanto del cuadro como de la canción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario