miércoles, 8 de mayo de 2019

Práctica 9: presentaciones SlideShare e infografía

Para la realización de esta práctica he seleccionado la Literatura de Posguerra por varios motivos. Este fue el tema que trabajé en mi Trabajo Final de Grado, asimismo, estoy desarrollándolo para mi Trabajo Final de Máster. Además, en mi periodo de prácticas la unidad didáctica que impartí fue sobre este momento histórico y sus autores más relevantes. A continuación, adjunto una presentación de SlideShare hecha por juanantlopez sobre este tema tan importante de nuestra literatura. Igualmente, quiero compartir una infografía sobre José Camilo Cela, uno de los grandes representantes de esta época y uno de los autores que trabajé durante mis sesiones de prácticas en el instituto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario